y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

jueves, 8 de julio de 2010

HOUSE.................................

Que no me he idooooooooooooooooooooooooooo...............jajajajajaja.................que hasta este mes de agosto no me voy.
Bueno aquí os dejo unos anillos casita que se van de viaje, ya os diré a donde.
La foto es malísima porque no tengo la cámara y la hice con la cam, pero en cuanto venga mi hijo y la tenga le haré una mejor, es que me han gustado tanto que la quería compartírrrrrrrrrrrrrrrrr................................. de momento solo hay estas a ver si cuando venga ya me puedo poner a crear todo lo que tengo en mente.
Están hechas a mano ya que no dispongo de molde, así que una a unaaaaaaaaaaaaa...................jajajajaja........................que paciencia. Y ahora os dejo esta música para que la escuchéis, es de Marco Ciargo y lo mas sorprendente es que es el maridín de alguien muy especial de Nancy del blog el taller de violeta
Esta mujer no deja de sorprenderme no solo hace infinidad de cosas si no que ademas ella no puede tener un maridín normal, tiene que ser musicooooooooooooooooooooooooo............esta familia es genial, escucharlo que merece la pena y eso que yo no soy fan de la música electrónica pero es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................... Pausar la música de mi blog, que está abajo del todo para oirla como dios manda....................



Bueno corazones, espero me disculpéis la ausencia por vuestros rincones, pero no doy pa masssssssssssssssssss..................... un besazooooooooooooooooooooooo..................

22 comentarios:

Unknown dijo...

guapa!! Como me hubiera gustado verte, no me dió pa na!!!! vi a Mayte pero a Nancy no pude... PAra la próxima.
Las casitas preciosas.
EL marido de Nancy es genial, me encanta!!
besos

Unknown dijo...

guapa!! Como me hubiera gustado verte, no me dió pa na!!!! vi a Mayte pero a Nancy no pude... PAra la próxima.
Las casitas preciosas.
EL marido de Nancy es genial, me encanta!!
besos

Mariví Troy dijo...

qué simpáticas!! disfruta de tus vacaciones!!! bss

Serendipity dijo...

guapa!!!!!!!! cuanto tiempo veo que estas haciendo preciosidades =) voy a ojear la música bueno mejor escuchar =) que casitas mas cucas!!!!!! da gusto entrar en tu blog, me encanta la música de Ameli eso me recuerda que la tengo que ver por novena vez jejeje.

janil dijo...

Qué chulas las casitas!!!!

Ahí me quedo, escuchando al marido de Nancy...vaya dúo de artistas!!!!!!!


besotes guapa!!!!!!!!!

casitadefieltromont dijo...

que graciosas las casitas¡¡ si es que se te ocurren unas cosas,..besos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

menuda chulada las casas anillo!
muy bonitas !
un beso guapa!

natalia dijo...

Qué cosa más bonita Pepi!!! son deliciosas estas casitas, tengo debilidad por los motivos de casas.
Cuando tu vas..yo vuelvo de allí...jajaja

Misborda2 dijo...

Hola Pepi: unas casitas muy chulas !!!! ya falta menos para esas vacaciones, que parece que no llegan nunca !!!!!
Un abrazo, Laura.

ManualmenteLunática dijo...

pero que bonitos anillos... yo nunca tengo moldes ni plantillas asi que te entiendo.. pero me gusta más asi el trabajo, más artesnal y original..........besos linda flor

✿MIUÍKA✿ dijo...

Amiga,gostei das tuas casinhas,também é preciso paciência,mas deves ter muito carinho com o que fazes.
Um grande beijinho...Miuíka

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapetona!!!!!!

Tus casitas muy chulis!!!!!!

Pepi , referente a lo que me preguntas de los anillos , te diré que los compro en unos almacenes que hay en una localidad cercana a la mia , Son franceses y se llaman "giffi" pero creo que en España tienen pocas delegaciones. Yo hace tiempo que los tenía guardados porque tampoco encuentras siempre.

Y sobre los pendientes , el cristal lo pego a la fornitura con "Araldit" , ese pegamento que se mezclan dos componentes y no hay "dios" que lo despegue!!! jeje!

De todas formas pásame tu mail (creo que no lo tengo).

Buen fin de semana cariñin!
Besotes!!!!!

La Pintoreta © dijo...

Si es que ya te lo digo hagas lo hagas sorprendes....que tendran tus manos...mágia quizas....muchos besitos rellenitos de azúcar para ti...me encantan esas casitas...Muak

Kat Ibáñez dijo...

Que casitas tan monas Pepiiiii!!!!!
Y hablando de casitas, me habia perdido tu post anterior, que chulaaaaa!!!!! Muy chic!!! jeje
Pepi estas hecha toda una arquitecta!!!!
Besooos y feliz fin de semana!!!

elisa dijo...

A parte de bonitas y seguro que muy resultonas y curiosas como anillo, lo mejor es que no llevan hipoteca :)
Un besico muy fuerte, Pepi!

Supernovas dijo...

ay!!! que bueno lo que ha dicho Elisa de la hipoteca!!!!jajajaja.
Me parecen unas casas estupendas y superoriginal!!!! son monisimas!!! y en anillos más chulas todavia!!!

Melma dijo...

Pepiiiiiii!! mira que inventaaas!! Ais! me encantan los anillos casa ^^ Y la casa cuelga-pendientes! Yo me parto con Elisa jajajajajaja Deberías ponerlo en la etiqueta "Libres de hipoteca" jajajajajajaja
Da gusto visitarte y ver tantas cositas chulas!

Muchos besos y allá voy a escuchar la músiquita :P

El Taller de Violeta dijo...

Mi querida Pepi...sabes que mi aprecio es infinito......Gracias !!
Besos
Nancy

COQUETILANDIA dijo...

Que anillos más originales!!! no paras,Bstos

Vicenti dijo...

Hola preciosa!!!Pepi no sabes cuanto se te va a echar de menos cuando te vayas de vacaciones,eres la alegria de los blogs,iradias una felicidad que contagias!!! esos anillos casa son maravillosos,eres toda una creadora!!!m encantan,muchos besosss

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

ay en agosto te vas? yo tambien pero solo una semana y de martes a martes, es k tengo un jefe...........
que monillas las casejas a ver si subes la otra foto y lo vemos mejor
besos

Australia dijo...

Las casitas son... Preciosas!!!! y sobre la gran pareja de artistas... que voy a decir yo, pues que sólo siento una inmensa admiración por ambos y que el disco va a ser un exitazo.
Me entusiasma!!!!!!!!!!.
Un besote gordísimo,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...