y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

domingo, 4 de julio de 2010

Vintage-rosé...........................

Hola guapassssssssssssssssssss................¿como estáis todasssssssssssss.........? mas alto que nos os oigo nadaaaaaaaaaaaaaaaa....................jajajajajajaja..............
Bueno pues estoy algo perdida lo sé, pero es que estoy preparando cosas que en unos días ya os contaré, no son muchas pero llevan mucho tiempo, aquí os dejo un adelanto cuando las tenga todas os las enseñaré juntitassssssssssssssssssssss............................ ¿y que es esto?
Pues es una casa vintage hecha de papel maché y es para colgar los pendientes que nos ponemos mas amenudo y tenerlos a mano ¿os gusta? es sencilla pero muy resultona.
Es que yo siempre le busco la utilidad a las cosas, siempre que puedo aparte de decorar me encanta que tengan utilidad, aunque no siempre se puede.

Bueno reinasssssssssssssssss.......................espero perdonéis a esta que viste y calza que no puedo visitaros todo lo que quisiera, pero es que me voy de vacaciones el mes que viene, que ya aquí mismito y tengo montones de cosas pendientes.

Besitosssssssssssssssssssssssssss.....................

¡VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...................................JAJAJAJAJA......................!

32 comentarios:

Pirusca dijo...

Una casita preciosa!

COQUETILANDIA dijo...

Buena idea la casita, muy linda. Felices vacaciones, bstos

Jesús Belly 3114 dijo...

WoooooooooooWW!!! me encantó!!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que preciosidad !! y muy buena idea para los pendientes!!
un fuerte abrazo !

fashionfamous dijo...

Que cuqui!

♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

La idea decorativa y útil como la que más. Gracias por compartir tu idea y hacerlo con tanto mimo. Es muy bonito.
Un saludo y feliz domingo desde megustaloquehaces.

DIVANITAS dijo...

Uooo artista, artista, aixxx, es divina!!! pues después de vacances te voy a encargar algo tipo así, ya te contaré, hoy he ido al mercat de sant boi que hacia otra bloggera y me lo he pasado genial, voy a seguir haciendo broches mi Pepi, aixx gracias y gracias, que chula es!!! un besito muy gordo con sabor a fresa!!!

NubeDePegatiinA dijo...

Alaa pero que idea tan genial tuviste! Además te ha quedado preciosa y que útil!


Que lo pases genial en tus vacaciones.

Ceci Sewing Planet dijo...

que bonitas, !!! que trabajo !!! te felicito!!!
besos guapi

Muñeca rota dijo...

Que me gustaa¡¡Con lo que me gustan las casitas¡¡No te disculpes,si tu dia es de 45 horas¡¡Ve preparando las vacaciones, pero no te olvides de nosotraas¡¡Muaac

LaMois dijo...

que bonita, me encanta¡¡ Que gusto preparar las vacaciones. un besito

Mariví Troy dijo...

una idea estupenda!!!! y muy bonita :)
bss y disfruta!!

Daiana dijo...

Que bonito Pepi , muy bueno!!! te echare de menos!!! pero te mereces unas lindas vacacionesssssss!!! feliz semana!! besotessssssssss

Daiana dijo...

Hay guapaaaaaaaaaa!!! fue tu cumpleeeeeeee!!! lo acabo de ver con esto que no pude visitar los blogs no me entere , deseo de todo corazón que lo hayas pasado muy pero muy bien junto a tu linda familia!!!
de verdad que me da mucha rabia no haberte saludado el 26 , perdoname si!!! te queiro mucho guapa!!! feliz cumple atrasado!!! muchos besotessssssssss

Supernovas dijo...

pero qué idea tan original!!!! la casita es una maravilla y me encanta que tenga una utilidad!! Que yo también soy muy "util", jeje. Es preciosa!!!

casitadefieltromont dijo...

que chula¡¡ te quedo divertidisima esa idea, felicidades , que imaginacion, muchos besos

La Pintoreta © dijo...

OHHHH es preciosa , tienes unas ideas geniales Pepi, te felicito, me encanta...muchos besitos rellenitos de cositas mágica para ti..Muak

the gaditan birder dijo...

Ay Pepi!! Cada día nos sorprendes más! Es preciosa y superoriginal!!
Por cierto, muchisimas felicidades por tu cumple aunque con retraso!!!
Un abrazo gordote!
Carmen

Liz dijo...

Pepiiii y te vas de vacaciones todo el mes?...yo creí que eso ya no existia, que ahora la gente se iba una semana o quince días, como yo buaaaaaa...

Bueno que te echaré de menos.

Besitos

Rosina dijo...

hola pepi! que linda idea! una casita para los aros? muu original y super vintage!
besos!

miss-perea's dijo...

Disfruta de vacaciones, que cuando vengas tienes que seguir poniéndonos cosas tan bonitas.
un beso

Australia dijo...

Qué monada!!!!!! Pepi eres una máquina.
Y lo que te voy a echar de menos cariño...
Descansa que te lo mereces. Un besote,

cucali dijo...

felices vacacionesss!!!!!!!
espero ver esa casa vintage terminada muuuy prontito, eh?
muacc

mamen dijo...

que linda la casita me encanta y espero para ver las cositas que estas haciendo besos.

lady desidia dijo...

Qué bonita!
disfruta mucho de esas vacaciones ` ^
besos

arabita dijo...

Señora bonita, mil gracias por la visita y un millón por darme ánimos, veras que pronto estaré mejor, te quiero mucho. .. . .

Vicenti dijo...

Pepi,que casa más chula!!!me encanta.está lindisima y esos pendientes son una pasada,te felicito,que te lo pases muy bien en las vacaciones,disfruta mucho,besosss

aguadecolores dijo...

Olé tu!!! la casita es una monada...ya empiezo a tener una idea de como sera "pepiciones" ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
... Eso tu dame envidia con las vacaciones...que ya me vengare en septiembre...
Besotes reina de la imaginación

Daiana dijo...

Guapaaaaaaa ya te fuiestes??? bueno si es asi que disfrutes muchisimo!!! me quede feliz de saber que te gustrón los brazaletes, ya tengo una nueva cosita en mente jejeje bueno te mando muchos besotessssss

El Taller de Violeta dijo...

Querida Pepi donde quiera que estes que te lo pases fenomenal...disfruta de todo y a contarnos cosas a la vuelta !!!!
Besos

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

amos que riquilla la cas con ese color....se te ha quedado preciosa.
La verdad es que lo mejor es buscarle utilidad a las cosas. A mi me pasa igual, x eso no tiro nada xq seguro que tienen alguna otra utilidad y mira que mi marido me regaña pero me da igual, es que es superior a mis fuerzas.jajajaj
besitos

Marimer dijo...

Una monada de colgador, original y muy decorativo. Lo que a ti no se te ocurra, madre mia.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...