y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

martes, 27 de julio de 2010

Inter y regalosssssssssssssssssss................

Chicassssssssssssss........................el domingo me marcho de vacancesssssssssssssss...................
Pero tenia que enseñaros mis intercambios y algunos regalitos que me han mandado, ais como me gusta ver mi buzón repletito de cosas.
Estas cositas tan increíbles son de Troy esta mujer hace cosas maravillosas y si no aquí tenéis una muestra, es raro que no la conozcáis, si es así a que esperassssssssssssssssss............no sabes lo que te pierdes. Muchas gracias mi niña por este intercambio tan bonito. Este lo hice con Crysti es increíble, con una vitalidad excepcional y además hace verdaderas bellezas mirar que cantidad de cositas para el pelo me ha mandadoooooooooooooooo.................
y esa diadema tan preciosa que es única y exclusiva para mí, la tralla que le voy a dar este veranooooooooooooooooooo............................no os perdáis su blog ya vereis que arteeeeeeeeeeeeeeee......................... muchas gracias cielo, me ha encantado recibir tus cositas.
Y ahora vamos con los regalitosssssssssssss.............si es que no me canso de decir que he tenido la suerte de topar con gente maravillosa, este paquetito me lo mandó Mª del Carmen esta mujer tiene unas manos de oro y además recicla haciendo verdaderas obras de arte, si hay una remota posibilidad de que no la conozcáis no sabéis lo que os estáis perdiendoooooooooooooooo.................. En el paquetito venia este conjunto para que lo decore a mi gusto, colgante, pendientes y anillo, ella sabe que me encantan pero como no se donde encontrarlos me mandó uno.........
y en esta bolsita venia uno decorado por ella que es una artista, ais que suerte tengo de tener una pieza decorada por ella, todo un lujoooooooooooooooooo......................con lo bien que pinta, pero seguro que me va a durar poco, jejejejejeje....................ya se a quien le va a gustarrrrrrrrrrrr................
Y además me mandó todas estas preciosas servilletassssssssssssssss..........pero como me gustan, a ver si consigo mejorar el decoupage que no logro que las servis me queden sin arrugassssssssssss....................que cruz.
Mª del Carmen muchisimas graciassssssssssssssssssssss............eres un amorrrrrrrrrrrrrrrrr.............
Ummmmmmmmmmmmmm........y estos broches tan golosos bienen de Cristina del blog mijulilla le unas pelucas para mi Blythe y me mandó estos detallitos para mi princesa y para mí, si dan ganas de comerselossssssssssssssss........................pasaros por su blog, no os podéis imaginar todas las cositas lindas que haceeeeeeeeeeeeeeee..........................
Cristina muchas gracias por tan bonito regalo, a mi hija le ha encantadooooooooooo...............y a mi, y a miiiiiiiiiiiiiiiiii....................
Y esta preciosidad me lo ha mandado mi niña Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... una niña guapísima y encantadoraaaaaaaaaaaaaaaaa............un amor de niña, le mandé unas libélulas para que le dieran suerte y ella que no había hecho nada de esto mirar lo que ha hecho para mííííííííííí........................ a que es una preciosidadddddddddddddd.............??????????? y esto es algo muy especial y hecho con mucho cariñooooooooooooooooooooooo..................... gracias mi reinaaaaaaaaaaaaa..................... lo tendré como un tesoro, es precioso.

Bueno menudo post mas largoooooooooooooooooooooo.....................jajajajajajaja.....................pero quería enseñarlo todo antes de irme, gracias a todas por los detalles tan bonitos que tenéis conmigo.

Pero todavía me queda que enseñaros un encarguito muy especial que me hicieron, así que no creáis que os vais a librar de mi tan facilmenteeeeeeeeeeeeeeeeee.......................jajajajajaja................ya mismito estoy aquí de nuevo.

Besitos grandotes para todasssssssssssssssssss........................

15 comentarios:

LaMois dijo...

vayaaaaaa cuantas cositas para estrenar en vacaciones¡¡¡ disfrutalas¡¡ besos

DIVANITAS dijo...

jooo cuantas cosas, para mi no hay nada? y yo que? jajaja, que pasada, que suerte tienes ehhh!! anda que no!! pedazo de regalitos, aixxx te faltan los mios,jajaja, pero en septiembre comoo el cole, jajaja, besitos con sabor a chicle de hierbabuena que esta más malo que los de fresa!!! se me está yendo la olla!!!

Misborda2 dijo...

Hola Pepi: que maravillas nos enseñas, es todo precioso, no sabría que elegir, disfrutarlo todo muchísimooooooo!!!!
Venga, que ya te vas !!!!
Felíz día, un abrazo, Laura.

Supernovas dijo...

Pero Pepi!!!!! Que de cosas!!!!!! Que de regalitos!!! y son todos preciosos!!!! si yo no sabria qué elgeir entre tanta variedad y preciosidad!!!!!
Espero que disfrutes de tus vacaciones. Yo es que estaré desconectada durante un tiempo y por si las moscas te lo digo ya, espero que disfrutes muchisimo!!! a pasarlo bien, disfrutar de la familia, del buen tiempo, de las manualidades... de la vida!!!! Muchos besos guapetona!!!!

Dezazu dijo...

guauu cuantas cosas, que bonitas todas, ahora disfrutalas y lucirlas un beso ^^
felices vacaciones nos vemos a la vuelta

Melma dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que de cosaaaaaaaaas! Todas preciosas y super chulas ^^ Espero que las disfrutes mucho mucho y que esas vacaciones te sirvan para descansar y para seguir maquinando jejejejejeje

Muchos besicos guapísima!

Mariví Troy dijo...

alaaa cuántas cosas!!! que lo disfrutes todo mucho y gracias a ti :)

Mariví Troy dijo...

alaaa cuántas cosas!!! que lo disfrutes todo mucho y gracias a ti :)

NubeDePegatiinA dijo...

Pero cuantas cosas, que suerte!
Disfrutalaas

Australia dijo...

Ay mi Pepi, que cositas más monas!!!! espero tener un ratillo este veranito para ... (no te lo voy a decir... sorpresa)
Descansa pero escríbenos de vez en cuando.
Un besote muy goooordo,

mamen dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que de cosas mas lindas por dios disfrútalas mucho y las vacaciones también besos.

El Taller de Violeta dijo...

Bueno mi Super Pepi que te lo pases fantasticamente.....a relajarse....regenerarse y a pensar en todo lo que nos haras ver...
Un beso muy fuerte y otro a tu niña !
Felices vacaciones !!!

Mis Mimosas dijo...

¡Muchas gracias Pepi! ¿Pero todavía estás por aquí jaja? Eres un sol.
Muchos besitos y ¡¡Felices vacaciones!!

El Mundo de Solete dijo...

Todo el día recibiendo regalitos. Así toy yo, pegada al buzón, jejejeje. Da gusto ver cómo hay muuuuuuuuuchas blogueras y blogueros que tienen estos detalles. Disfrútalos.

Maloles Muñoz dijo...

Pepi!!!, no,no me fuí al Caribe,ya quisiera yo,he estado bastante ocupada con un nuevo proyecto,te contaré en un correo todo antes que te vayas de vacaciones,creo que mereces una explicación por no venir antes a verte.
Oye,por lo que he visto en tus entradas anteriores has estado en el hospital con tu hija,espero que todo vaya bién.
Tus últimos trabajos una delicia como siempre sorprendes con tus cosas y te felicito por esa colaboración en Le vintage,te mereces que tu arte esté en las vitrinas,estarás contenta,sé de que hablo,ya te contaré.
Un beso muy gordo y te mando ese correo antes que canta un gallo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...