y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

sábado, 17 de julio de 2010

¿Os lo vais a perder?

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............os aviso que nuestra querida Maite de Australian-Kids está de sorteoooooooooooooooooooo................... Creo que todo el mundo conocemos a esta fantástica mujerrrrrrrrrrrrrr........todo amor y dulzura y que tiene una tienda de lo mas cuca dedicada exclusivamente a los mas peques, y todo de la mejor calidadddddddddddddddd.......................y mirar que modelos mas guapetones tieneeeeeeeeeeeeeeee................ así que si todavía no la conocéis no dejéis pasar la oportunidad.Y ahora quiero dar las gracias a Daiana que un amorrrrrrrrrrrrrrrrrr......y mirar que regalitos me ha dejado por mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee........................


Y que me decís de este ramo de floresssssssssssssssssssssssss......una ternuraaaaaaaaaaaaaaaaa..........gracias Daiana no importa si llega con retraso desprenden mucho amor y eso me basta.

Pero que suerte tengo de compartír este espacio con tanta gente lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............sois unos amoressssssssssssssssssssss...........................aquí os dejo un regalito y muchos, muchos besos con chispitassssssssssssssssss.............

No os despistéis, tengo algo que contaros así que ¡VOLVEREEEEEEEEEEEEEEE..........!

Uaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaja..................


23 comentarios:

Unknown dijo...

que rápida eres!!!!
Un besito corazón

ZEPETIT dijo...

Oe, oe, oe!!! Por tu cumple!

Zepequeña.

ManualmenteLunática dijo...

tu si que eres la caña, gracias por los ánimos y estoy deseando saber que tienes que contarnos jejeeje

DIVANITAS dijo...

Hola divina mia!!!jaja, ya tengo el portatil nuevoooooooooo!!! ya verás la de cosas que haré, de hoy no pasa, hoy prepararé tu paquetito y lo llenaré de divinidades, jaja, aixx la musica que tienes dios mio, con el otro ni se me activaba, tardaba cuatro dias, aixxx, mi johny deep, sabes que nació el mismo día que yo? el 9 de junio pero del 63...
Y Amelie, jeje, yo también la tengo pero la que suena en plan cincerse también.
Pues ahora mismo me apunto al sorteo de Australian, jiji, que con tantas cositas chulas te entran ganas de tener niños o de obligarle a mi cuñada que tenga otro ya de una vez!!! jooo quiero ser tia otra vez...si es nena le pondrán Patri, a ver si es verdad y se ponen al tema...
Bueno no me enrollo más y un besito muy gordo para la floreta más divina del mundo!!! ohhh y titanic, lo dejo un rato en tu blog, jajaja, besitossssssss con sabor a sal marina!

DIVANITAS dijo...

y ghostttttttt, me encanta!!! cuando tengamos el piso me compraré un torno para arcilla jajaja!!! aixx que ganas de tenerlo Pepi, y de montar un mini taller en mi habitación!!!

Unknown dijo...

Hola tesoro; espero que puedas seguir con tu buen humor a pesar de que andemos todos quemados por el calor, un beso y disfruta de la piscina y de tu alegría.

✿MIUÍKA✿ dijo...

Obrigada amiga,para ti também um bom fim de semana com um beijinho da amiga...Miuíka

COQUETILANDIA dijo...

Felicidades por esos regalos , te los mereces y muchos más tan solo por tu simpatía, espero con ancia esas novedades y me doy una vueltita por esa tienda tan bonita, bstos

Shey dijo...

Felicidades wapi! Si es que te mereces lo mejor, por estar ahí siempre. Un besito grande y gracias por pasarte por mi blog. Cuidate wapa.

Anónimo dijo...

Pepi, hola amiga mía, gracias por tus tiernas visitas, estamos muertos de frío como ustedes muertos de calor, lo que es esta bendita tierra nos prodiga de distintas estaciones para disfrutar a gusto en cualquier lugar que te sorprenda. Nosotros en SALTA hace tres días que tenemos nieve, cuando en esta provincia no nieva nunca, si en otras provincias , pero en esta no, así que no te imginas la alegría y la algaravía de los chicos y de los GRANDES. Bueno PEPI desde SALTA nevada, de mi querida ARGENTINA un beso GRACIELA

the gaditan birder dijo...

Uy... a saber que nos estás preparando!!!
Me voy a veer ese sorteo!
Un besazo!
Carmen

Australia dijo...

Ay madre Pepi!!!! qué un día me va a dar algo al corazón... menos mal que como le tengo acostumbrado a las emociones fuertes el tío va aguantando bastante bien.
Eres la caña de España. Vaya sorpresones que me brindas.
Eres... bueno lo que tantas y tantas veces te digo, pero sobre todo "TODO TERNURA"
Un besote supergigante,

Serendipity dijo...

Voy volando que me lo pierdo acabo de llegar del pueblo y no me quiero perder el sorteo yo la conocí en su primera tienda antes de hacer la mudanza es un encanto y sabes que es lo mejor que vivimos en el mismo pueblo =) es genial.

Lore♥ dijo...

Feliz dia del amigo!!!

porque dia a dia me haces compañia, me das la alegria de sentirme querida, a ustedes que desde cada rinconcito del mundo se toman un minuto para visitarme, en cada momento me regalas cariño amistad sincera y momentos compartidos, y aunque estes lejos te siento cerquita de mi corazón
gracias por estar siempre y ser parte de mi casita....

con cariño Lore

Liz dijo...

De allí vengo :)

Veo que no te afecta el calor, siempre tan contenta, da gusto...yo estoy buffff plof ¡¡¡

Besos

Daiana dijo...

Hola que bonito lo que dices de mi y el cariño tan sincero!!! gracias y gracias por saludar a mi papi !!!
guapa hoy es el día del amigo en muchos rincones por eso queria saludarte y decirte que he dejado un mimo en mi blog para las amigas cuando quieras te lo traes, feliz día y feliz semana!!!muchos besosssssssssssss

uncentimo dijo...

pero si has cambiado la plantilla del blog!! que chula

Ceci Sewing Planet dijo...

Hola guapa,

te hice una entrada y no se que paso,

solo quiero decirte que te envio mucha suerte y muchos animos. !!!

besos
ceci

Misborda2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Misborda2 dijo...

Hola Pepi: gracias por la información del sorteo, pues no conocia el blog.
Los modelos son un primor,
que reguapos !!!!
Felicidades por esos premios de tu cumple.
Te deseo un feliz verano y que disfrutes de tus vacaciones.
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Helmi dijo...

I do'nt understand a thing but it is a nice blog, thanks.
grt. Helmi

janil dijo...

Guapa!!!!Un besote enorm epara ti y tu princesa y espero que estés pronto aquí dando guerra y que ell se recupere prontito...

Un abrazo muy fuerte!!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapetona!
Solo pasaba a saludarte y comentarte que le martes te envié por correo lo que habíamos comentado. Espero lo hayas recibido o estés a punto de recibirlo. Ya me dirás.
Buen Agosto cielo !!
Un besoooooo muy muy fuerte!!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...