y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

martes, 13 de julio de 2010

¡YA ESTA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.........................!

Un día paseando por Internet me topé con un tutorial de Jack y me dije, uhhhhhhhhhhh.........no parece difícil de hacer y me gusta para mi príncipe, y claro ayá que se lanzó la "pepi" a hacer el muñeco................. y como dice doña rogelia:- la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........con el joio muñeco.....................
Cuatro días de jornada intensiva de mañana y tarde y alguna nocheeeeeeeeeeeeeeeeee................
madre del amor hermosooooooooooooooooooo.............que cansera tengo de muñecoooooooooooooo..................................... pero es que como no puedo hacer las cosas sencillitas las tengo que complicar (no se la página de donde lo saque, en cuanto la encuentre la pongo).......................... Dos días a jornada completa pegando papelllllllllllllllllllllll.........................ufffffffff......................
Aquí se va viendo el proceso.........................
YYYYYYYYYYY..................................tachánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.........................mi jack particularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......................uhhhhhhhhhhhhhhhhh.........que mieditisssssssssssssss.......................................
Prometo que la próxima vez que haga uno lo mando al sastre a que le haga el trajeeeeeeeeeeeeeee..............................que mal se me dieron las rayassssssssssssssss................parece que las ha pintado un borrachooooooooooooooooooo...............jajajajajajaja...........................................
Y lo que me costó empapelar esos deditos tan finosssssssssssssssssssss................ eso sí está un poquito mas gordo que el original, pero es que el joio me saquea la nevera que da gustooooooooooooooooooooo....................................... dije que lo acabaría después de las vacaciones, pero me he podido esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........................... de verdad que no creía que un muñeco tan canijo daría tanto trabajo.

Espero que os haya gustadooooooooooooooooooooooo..........................un besitooooooooooooooooo...................

Aunque digo que tengo mucho que preparar, seguro que antes de irme ¡VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEE.................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...................!

40 comentarios:

Daiana dijo...

Jajaja buenisimo tu Jack , me encanto!!!seguro que tu principe feliz con el muñequito .Esta super original!!!
Guapa he visto que ayer pusiste mimos bueno yo te deje algo mas en mi blog pa cuando puedas claro jejeje espero que te guste!!!
sigue creando cositas guapasssssss!!
te deseo una maravillosaaaaaaaaaaaa
semanaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
besotesssssssssssssss

Natalia Pobosal dijo...

me encantaa :D esqq tienes unas manitaaaaaaaaaaas :D

unbesitooo pepii*

ManualmenteLunática dijo...

una pasada... que manos tienes, eres toda una reina en esta técnica, vas a tener que darme unas clases, que me encantaaaaaa besos y buen veranito nena

La Pintoreta © dijo...

OHHH es genial fantástico ....que pasada de curro ....muchos besitos rellenitos de colores...Muak

Eva dijo...

Te ha quedado muy bien, que pedazo de artista eres...
Saludines.

Montsemi dijo...

Jopetas, pero mira que es feo el dichoso Jack, y lo bonito que te ha quedado, me encanta el resultado, el trabajo ha merecido la pena. Besos guapa.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que PASADA Pepi!!
un beso

Waynena dijo...

Vaya tela de trabajo!!!! ya le vale a tu principe hacerte una reina!!!

Te ha quedado estupendo

Lu - felucity dijo...

Madre mia!! Que trabajazo te habras pegado!! Te ha quedado genial, espectaculaaaar.
A tu principe le habrá encantado, sin duda.
Bs

Anónimo dijo...

HOlaa mi Pepi guapa!! pero que artistaza estas hecha... te ha quedado perfecto!!! Besitosss

Melma dijo...

Woooooooooooooooooooooooow! Pepiiiiiii!!! Pero qué has hecho ahora? Ais por dios! Si es calcaito! Me encanta, me encanta ^^ Te ha quedado perfecto! Qué curro! Y las rayas del traje superbien ¡Anda qué! jajajajajajaja No puedo dejar de mirarlo! Si parece va a salir andando!

muchos besitos reina!

Australia dijo...

Jo... Pepi es simplemente "GENIAL", hija que bien se te da todo. Me tienes... todo el día con la bocaza abierta y hablando de tí y tus cositas.
Un besote gigante y estaré al tanto por si antes de irte de vacaciones me sorprendes con otra de tus maravillas.
Por cierto las rayas del traje las veo perfectas.

Muñe dijo...

Hola Pepi , llegue a tu Blog por recomendacion de Daiana ... y lo que me he reido con tu comentario !!! Deveras que es lo que no hacemos por nuestros
" principitos " !!Te ha quedado tan autentico !! FABULOSO !!!
Mis felicitaciones y cariños de
Muñe , una Uruguaya en Suiza !

Natsumi dijo...

UUUuuuuoooh Hola mami postiza!!!
Que tal estas Pepi??Yo muy bien y pasando calor... Creo que como todas jajaja XD
Que chulo es Jack!!!Me encanta, la verdad que te ha quedado super bien es normal que tu principito este super contento ^^

Muchos besitus

Muñeca rota dijo...

Madre miaaa,esto es arte, y lo demás...quilla, te ha salio perfecto¡ igualito, vamos, unas vacaciones como una reina después de ésto¡eres genial¡

Mariví Troy dijo...

pero cómo que mal las rayas!! mal nada!!!
está genial! me ha gustado mucho y a tu principe seguro que más jejeje..
bss guapa!!!

Vicenti dijo...

Pepiiii,jejeje,eres fantastica que lote de reir me doy siempre que te visito,me ha encantado este muñeco,menudo trabajo te has dado!!!!!tu hijo estará muy agradecido,que su mami se haya pegado ese curro,está fenomenal,es verdad lo que dices esos deditos tan finitos!!!!eres una artista,felicidades y muchos besosss

natalia dijo...

Madremía Pepi!! menudo trabajo!! espero que le guste mucho, porque yo al mío le pinté dos camisetas con el "niño robot" y el"niño fétido" y todavía no las ha estrenado, er niño... las voy a vender en ebay

LaMois dijo...

Te ha quedado muy bien, menudo trabajo, yo tengo pendiente hacer un jack pero madre mia al tuyo no le falta detalle.
Por cierto , las rayas perfectas¡¡
un beso

Unknown dijo...

Diooooooosss menudo trabajazo, no le falta detalle!! me encanta! Bscossss

Hada´s dijo...

Que chulada de muñeco te quedo :-D, no me estraña que tengas tantos algos.
Besos de Hada´s

lady desidia dijo...

Es buenísimo! menudo trabajo, pero te ha quedado maravilloso!!
besos y gracias a ti

El Taller de Violeta dijo...

Pero si ese lo conozco yo !!!...es el tierno nightmare
que bien que lo has hecho y su traje...impecable.
Pues si que te habrá dado trabajo..pero como siempre ........tachan!! fantasticoooooo.
Hablando de otra cosa...pero si mi casa es una baticueva...pequeñita..hasta el techo de material ...pero para eso tengo mi maridito que me pone en raya...y me compra muebles, cajas ,cestas ....todo para no ver desorden....y apropósito le ha encantado tu post...dice que eres muuuuuuuuuuy graciosa..vamos todo un salero !!!
Besetes con muuuuuuuuucho cariño.

DIVANITAS dijo...

eres tremenda!! superas a tus descripciones telefónicas, jeje, como siempre me lo imaginaba genial , pero este se pasa de madre!!! tu tienes manos de papel mache, que arte, y que pulso, si esas rayas parecen de borrachina las mias serian lunares, jaja, que chulada...
Por cierto...que te ha dicho el principe? estaá encantado no?
aixx que bien quedara dond lo coloques, que chulo!!!

Marimer dijo...

Tomaaaaaa!!!, genial, te ha quedado increible, me encanta, Pepi, no sé como sería el tuto, pero lo has bordado seguro que te ha quedado mejor que el original.
Te saldrán encargos, fijo.
Besitos.

Niña del Sur dijo...

wauuu!! es impresionante!!!! perfecto!! m encanta!!
T sigo q acabo d descubrir tu blog gracias a Troy ;)
Saluditos!!

Marjorie Silva dijo...

Hola Pepi:Un placer conocerte al igual que a tus trabajos. Este Jack está fenomenal. Bendidas manos tienes. Tu blog me pareció super simpatico y divertido. Un abrazo desde Venezuela
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

DESIRÉE dijo...

hola Pepi...pues tu muñequito te ha quedado muy muy bien...te dan ganas de ponerte manos a la obra!un besito

valerie walsh dijo...

hahahhaha! sooooo wonderful :D :D :D xo :D :D

Eva dijo...

Que PASADA!!!! yo quiero un Jack! Me ha encantado.
Besitos

Unknown dijo...

Jajajajajja Pepiiiiiiiiii... jajajja qué tia más grande Dios mío. Si esque vales un montón mi niña. Todo lo que te propones, ala, te queda de lujo guapi.
Muuuuchos besitos y pasa un feliz finde.

Unknown dijo...

Es genial, pepi!!!!
menudo trabajo!!!
eres la mejor
besos princesa

Tana dijo...

¡Me encanta, Pepi! Mira si me gusta Jack, mi queridísimo huesudo, que cuando nos casamos Xavi y yo, mis hijos quisieron comprar a Jack y a Sally para poner delante de los platos de los novios. ¡Lástima que les dio pereza irse al centro de compras y cuando al fin se decidieron, la versión de Sally que encontraron era la feílla y lo dejaron correr!
Hubiera sido un puntazo (^^)
Me encanta cómo te ha quedado ¡Menudo trabajo! ¡Caaaaaray!
Besos besos y más besos ♥ ♥ ♥

el reino encantado de Casiopea dijo...

Pepi!!! Cada día me dejas más admirada. Pero qué maravilla.
Ains, yo tb adoro a Jack :)

Mis Mimosas dijo...

¡¡Genial Jack!! Pepi eres una artista y vaya curro que te has pegao pero el resultado ha merecido la pena, seguro que a tu Príncipe le ha encantado.
Besitos

Daiana dijo...

Guapaaaaaaaa !!! gracias por tus coemntarios tan llenos de cariño siempre!!! feliz fin de semana!!besotesssssssssss

liça dijo...

Eres una artistaza!!! Desde que te he conocido no me dejo de sorprender con todo lo que haces!!

Super chulo!!!!!!!!!

mamen dijo...

Que pasada que manitas tienes por dios aaaaaaaaaaaaaaaa y felicidades ,que lo bueno abunda ehhhhhhhhhhhhhh jajajajajajjajjaj ,las cancer somos buena gente jajajjajajjaa yo me lo digo to sola jajajjajajajaja besos.

*AnGy* dijo...

¡Diosmío!!!!!!!!!me ha requeteencantado!!de verdad!! y dices que no te gusta como ha quedado?? si es fantásticoooo!!!!!!!! :O WOW!!
Felicidades por esas manos,niña!!jejejeje

Issa dijo...

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!!!!! Felicidades Pepi...te ha quedado perfecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...