y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

domingo, 14 de junio de 2009

Estedesafio me lo dió esta joyita de persona: http://sanicreaciones.blogspot.com/ creo que ya todas la conoceis............bueno pues haí va la cosa.....

8 cosas que quiero lograr:

1.-seguír siendo tan feliz como hasta ahora
2.-seguír disfrutando de las pequeñas cosas
3.-seguír educando a mis hijos para que tengan buen corazón y sean buena gente.
4.-seguír disfrutando de los míos con el placer que hasta ahora lo hago
5.-algún día me gustaría viajar a lo paises bajos
6.-hacer el viaje de novios que nunca hice
7.-seguír descubriendo cosas nuvas en lo que me gusta
8.-nunca caer el la presunción,la vanidad,ni la envidia

8 cosas que hice ayér:

1.-ir de compras
2.-arreglar mi casa
3.-pasar una buena sobremesa en compañía de mi marido
4.-reirme con mi hijo
5.-sacar a pasear a mi perro que se llama canuto y aclaro que el nombre no se lo puse yó
6.-cuidar de mi nueva perrita "mopa"que es un trasto y como un niño pequeño
7.-seguír con mis pruevas
8.-conversar un ratito en la calle con mis vecinos

8 programas de televisión que veo:

1.-amar en tiempos revueltos
2.-los documentales
3.-los hombres de paco,porque me rio bien agusto
4.-me encantan los dibujos animados,pero que no sean groseros ni violentos
5.-no me gustan las noticias,porque parece que no saben dar mada más que desgracias
6.-no me gustan los programas del corazon
7.-no me gustan los debates políticos
8.-no me gustan los programas que hacen ultimamente de humor porque parecen programas
para memos
Bueno y se lo tendría que pasar a 8 personas, pero no voy a hacerlo porque sé que estaís todas muy ocupadas, así es que si alguna de las que me visitais lo quiere coger pues adelante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapisima!!! te contesto a lo de los pastilleros.
Pues al principio creia que era muy complicado cortar la parte del cuello. De hecho, por eso no me salieron bien.
Pero es mucho mas facil de lo que parece. La cosa consiste en ir cortando poco a poco con unas tijeras fuertes y con mucha paciencia.jejeje.
Un beso guapa.

natalia dijo...

Pues sigue con tus pruebas que se te da muy bien. Los gatitos son una chulada.

Unknown dijo...

Hello Hello!!!
Mejor tarde que nunca!!! No...no me gustaron, me enamore de ellas!!!! Ojala supiera hacerlo yo, porque esque nunca lo he visto...Que me expliques? PORSUPUESTO!!! sera un placer leerte :D

Un saludo enorme!!! POr cierto te kojo eso del reto que me hace MUCHA ILUSION!!!!jejeje

Un besazo enorme!!!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Hola Pepiiii, antes de nada gracias por todos y cada una de tus cariñosos comentarios... y bueno, no digo nada de esos mininos tan monos. Son una dulzura...

Cosas de Pipi dijo...

Te dejo una cosa en mi blog

El RiNcOn De SaNi dijo...

PEPI!GRACIAS POR LO DE JOYITA!TU TAMBIEN LO ERES!CON ESTE DESAFIO VAMOS CONOCIENDONOS UN POCO MAS.BESOTES.-

la casita de wendy dijo...

genial!!

uncentimo dijo...

¡qué bonitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...