y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

viernes, 12 de junio de 2009

Vuelven los mininos

Mientras sigo de pruevas que muy,muy prontito vais a ver aquí os dejo estos mininos que buscan casa,ya que los otros que hice ya encontaron dueño. Hay 6 disponibles, 3chicos y tres chicas.........
Ya sabes si te gustan solo tienes que preguntár..............Y el de abajo es un broche tambien hecho con papel de periodico que tambien está disponible y con posibilidad de hacer más......
Y como hacia mucho tiempo que no ponía reciclaje,pues ahí va.........esta tarjeta está hecha con un sobre de estos que nos mandan continuamente de propaganda o de los bancos y un cartón de una caja de perfume,unos botones,un cordoncito.................

Y voilá.....aquí está el resultado final no ha quedado mal,¿no os parece? pues ala manos a la obra y a reciclar........




A las que tengais "facebook"pasaros por: http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/ el rincón de Angy y votarla que hará un sorteo entre todas las que participen..........vamooosssss...no os lo perdais.

19 comentarios:

Carmina dijo...

Que originales y bonitos los gatitos wapa¡¡¡Son preciosos¡¡¡¡ bsssssssssssssss

José Alfonso dijo...

Gracias por tu adhesión. Por mi calleja ando para lo que me necesites.

Unknown dijo...

Son minisssiiiimosss !!! Pepi, te felicito por tus cosas, cada vez son más originales...bss

horra!horra! dijo...

muy chulo, y muy buena idea lo de reciclar los sobres, es una cantidad de papel la que tiramos...

Y los gatos son muy monos, están forrados?!

DESIRÉE dijo...

¡Qué originales los gatitos! me gusta eso de reciclar materiales.¡ Un 10!

*AnGy* dijo...

¡Hola!tienes,facebook?pasate por mi blog que tengo un sorteo de un broche y mas cositas,alli lo explico todo.muaaak

Lara · Sunrise dijo...

Ohhhh!!!! Me encantan los gatitos :D

Besos!!

valerie walsh dijo...

I love your blog and all of your things are so wonderful!!!

Anónimo dijo...

Aisss, me encantan estos llaveros gatitos!!
Esto para la feria iria genial..jajaja (yo no paro de pedir, tengo un morroooo) pero hija, esque todo lo reciclado me apasiona y estos gatitos son impresionantes.
Yo tengo una idea con periodico, pero me falta tiempo...aisss, divino tiempo.
Un beso guapa, y enhorabuena.

Anónimo dijo...

siii, a mi me parecen geniales. A ver que te sale, pero seguro que tambien sera genial.
Un beso guapa!!! y muchisimas gracias.

VABIM dijo...

Me gusta mucho lo que haces!!. Seguiré tu blog con mucho interés!!

La Marquesita. dijo...

me encantan tus mininos!!

Cositasconmesh dijo...

Hola guapa wuauu que bonitos mininos y son de periodicos no lo puedo creer estan preciosos ala con el reciclaje :) me encanto
te dejo un abrazote
ten un bonito dominguito :)
Mesh

♥Juanyta♥ dijo...

Gracias hermmosaaa!!!
que bonitos esos gatitoooss!!! :)
besotes muchooosss!!!
Lau

Pau i yo dijo...

gracias por tus palabras!!
con lo q adoro a los gatos, yo creo q desde los 8 años siempre vivi con alguno, soy adicta!!!
asi q me encanto la idea, y el reciclado mucho más.

El Taller de Noa dijo...

Muchísimas gracias por tu visita. Si te apetece apuntarte al sorteo de mi taller, tienes tiempo hasta el 20 de este mes.

Saludos

aguadecolores dijo...

Que monisimos los gatitos tengo una gata que tiene 17 años y es la reina de mi casa asi que me has dado en el punto flaco ja, ja Me encanta lo que haces,desde hoy tienes una seguidora mas.

Steffi dijo...

que mononillos estos mininos!!! me encantan.
haces unas cosas muy bonitas.
un besote y que pases una feliz semana.

Anónimo dijo...

Churriiiiiiiiiiiiiii!!
Que me ha llegado tu paquete!
Dios!!! que bonito todo!!! Estoy entusiasmadísima!!!.
Y para colmo ¡DOS REGALOS PARA MI!!! JESUSSSS!!
Guapa, los perritos me habían encantado, pero al natural, son UNA PASADA. y las cajitas de pepsi...bueno..si esque me gusta todo!!!.
Cielo muchísimas gracias, de verdad que no se como agradecerte...voy a colgarlo ahora mismo en cuatropatitas y anunciarlo tambien en Reciclin.
Todo Genial, genial, de verdad que me ha encantado. Eres una artista!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...