y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

lunes, 1 de junio de 2009

Mi aportación

Y esta va a ser mi aportación para cuatro patitas, estas cajitas están hechas con culos de botellas de agua pequeñas, un botón por aquí, una bolita por allá y he aquí el resultado, a mí me encantan sobre todo por el color.............
Y estos son los acericos de muñeca, por ejemplo que vas a cojer un bajo de un pantalón pues pones los alfileres te lo pones en la muñeca y ya está....... están hechos de los tapones de las botellas de agua y quedan super y son muy practicos........Y esto lo hice pensando en las macetitas esas chiquititas que a veces compramos con cactus o cualquier otra plantita, tambien se me ocurre que podría ser para el baño para poner los peines.Esta hecho con la parte de abajo de una botella de detergente líquido,unos botones y esmalte de uñas y ya está.........no obstante si alguna de las cosas que veis las quereis hacer y necesitais alguna explicación no teneis mas que decirlo.
Espero que esto pueda servír para ayudar en algo..............


7 comentarios:

Unknown dijo...

Guau, si cuando yo digo que eres una artista....creo que lo digo con razón, y además para una causa tan loable como esta....bss

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!QUE ORIGINALIDAD HAS REALIZADO!!MUY PRACTICO TODO.ME QUEDO UNA DUDA: TU NOMBRE ES PEPA O TE DICEN PEPA? AQUI EN ARGENTINA PEPA ES UN SOBRENOMBRE.SEA COMO SEA, TU NOMBRE ME ENCANTA, POR ESO SE LO PUSE A MI PERRA.MUY BUENA CAUSA TIENEN TUS TRABAJOS,TE FELICITO!

anaire dijo...

pues son cositas muy originales, al menos yo nunca habia visto nada parecido, te felicito por tu trabajo..
besitos!

Anónimo dijo...

¡¡¡Que bonitooooooo!!! ¡¡¡y que ideas mas chulas!!!. oye, pepi, que yo quiero aprender a hacer lo de los acericos y lo de las botellas, que me ha encantado la idea.
¿tienes mi correo para mandarme un privadito? o si quieres cuelgalo aqui (como veas).
Un beso enorme y un millon de gracias.

Cositasconmesh dijo...

Hola pepi orales que ingeniosas ideas mira que siempre en casa tenemos botellas y a reciclar se a dicho ,mira estava leyendo tu perfil y coinsidimos en buscarle el aldo bueno a todo asi sea dificil y a disfrutar de cada cosita que nos da la vida :)
te dejo un abrazote guapa
Ten bonito dia

Issa dijo...

Desbordas imaginación!!...a mí no se me ocurren estas cosas. Te quedan perfectas1
Besitos

la verdad oculta del ser dijo...

hola muchas gracias por visitar nuestro blog de trueque tienes cosas muy onitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...