y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

martes, 23 de junio de 2009

Miraaaarrrrrrrr!

Mirar lo que he recibido hoy, estoy encantadaaaaaaaaaaa...........................estas cositas me las ha mandado Noe.......http://mundoblankita.blogspot.com/
Esta niña es una artista como la copa de un pino y tine un gusto exquisito,si no la habeis visitado hacedlo por que os va a encantar las bellezas que hace y si no mirar,mirar..............esta cjita es donde venian los tesoros,que a su vez traía otrs dos cajitas pequeñas....................
En donde venían estas maravillas que voy a lucír con mucha ilusión porque me encantan,estos en tonos azules................
y estos en tonos morados,que cuando los vea mi niña seguro que se los queda porque le encanta este color........................Y por si fuera poco,venía una tarjetita pequeña escrita por ella (la de esa niña tan graciosa) y esta maravilla de estampa de una de sus ilustraciones,esta sevillana tan guapa,es una pasada.
Gracias por todo Noe........porque ademas es un cielo de persona.

Ya sabeís que las fotos no son lo mio son mucho más bonitos al natural.

Espero que me alegrís el día con muchos comentarios me encanta recibirlos y leerlos toditos.Que lo paseis chupi............

16 comentarios:

el reino encantado de Casiopea dijo...

Jo! ¿sabes que yo tb estoy pensando en hacerle un pedido? Me encanta todo lo que te ha enviado. A mí tb me hace mucha ilusión que cuando recibo alguna cosa me la empaqueten con tanto mimo. Vas a estar monísima con esos pendientes, tienen un aire Vintage y dulce que me encanta! Disfrútalos mucho, mucho.

Noelia Díez dijo...

Alaa Pepi, y ahora como salgo yo a la calle?? toi too coloraita! Muchisimas gracias guapetona!!

Bss

Mesh dijo...

Hola guapisima ,pero que cositas mas delicadas y bonitas las que te han mandado es un mini tesoro que hay que lucirlo y monearlo :) te dejo un abrazote ten bonito dia guapa .)
Mesh

Cattys dijo...

Hola guapa, he visto lo que has enviado a cuatro patitas,ME HA ENCANTADOOOO, no he podido resistirme a venir corriendo a decirtelo.
Un besote guapa.

Zirtaeb..* dijo...

pero qué bonitos! jo viendo vuestros blogs me pica la curiosidad con eso de los intercambios... Un besoo!

Sistermoon dijo...

Ooooh, q pasada de pendientes!!! gracias por el descubrimiento!!

Muac dijo...

Menudas maravillas te han mandado!!!!...te lo mereces porque eres un sol.Besetes.

Karina dijo...

Joer mami que me estas llamando choriza?¿
jajaja...vaya fama me estas dando por estos lugares,que vale que me guste el morado pero solo me los quedare si tu me los regalas jijijiji...y si,son muy chulos...

anaire dijo...

FELICIDADES POR TU REGALO!!!!

Te lo digo así en mayúsculas por que es un regalo precioso, disfrutalo mucho guapa!

besos.

uncentimo dijo...

una preciosidad de regalo, las ilustraciónes son una chulada.
besitos

horra!horra! dijo...

nada de preocuparse, es que soy muy dada a las efemérides XD

pues muy chulo todo esto que te han enviado, la verdad es que son estupendas las cosas que hace esta muchacha!

DESIRÉE dijo...

jo...que suerte! ahora a disfrutarlos!!

Aida dijo...

Hola Pepi, gracias por visitarme y bienvenida a participar del sorteo!!
Besos.Aida.

Bea dijo...

Hola Pepi!
Muchisimas gracias por tus comentarios y por visitar mi blog ^^
Me encantan esos pendientes, seguro que los luces un montón!
Un besuco!

aguadecolores dijo...

Hola guapa, muchas gracias por todos tus cometarios, estas siepre al loro y no se te escapa nada, yo en esto soy mas lenta que yo que se... ya me apunte a algun sorteo como ves progreso adecuadamente je,je. Los regalitos no te quepa duda siempre llegan a quien los merece,asi que por algo te llegan, Besotes pa ti

JANA GLAMURAMA dijo...

hola, me encanta todo, es verdaderamente precioso!!!
besos
jana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...