y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

martes, 16 de junio de 2009

PREMIO........

Este premio me lo ha concedido el blog cosas de pipi: http://cosasdepipi.blogspot.com/
muchas gracias por pensár en mí,tengo que responder a cinco preguntas y pasarlo a 5 amigas:

1.-sombra faborita: no tengo un clor en concreto me gusta variar (cuando me maquillo)

2.-delineador preferido: eye liner Margaret Astor

3.-mascara de pestañas: la misma marca

4.-producto de belleza que más utilizas: Mascara de pestañas

5.-define tu look diario: la carita bien lavada,solo me maquillo cuando salgo de fiesta o voy a algún evento.El maquillaje ha de ser lo más natural posible y no me gusta el maquillaje en crema.
en verano no suelo maquillarme y que tengo la desgracia de sudar mucho porque el calor lo llevo fatal y no me gustan los churetes

Se lo paso a:
http://reciclinreciclan.blogspot.com/
http://nimrais.blogspot.com/
http://conlasmanitas.blogspot.com/
http://aramuac.blogspot.com/
http://txikiekain.blogspot.com/

Y mi más sincero agradecimiento a todas las que dejais vuestros comentarios en este humilde rinconcito,y que me hacen tan felíz....tanto que cuando veo que hay un comentario,maripositas me corren por el estómago...........por todo ello gracias,gracias,graciasssss.......

14 comentarios:

Encarna dijo...

¡Gracias por tu visita y comentario a nuestro blog!

nek dijo...

Gracias guapa, cuando pueda, contestaré las preguntas, ! A mi también me hace mucha ilusión los comentarios y los regalitos

el reino encantado de Casiopea dijo...

Jajaja... A mí tb me encanta la máscara de pestañas. Mil besos y que tengas un buen día. muac!

Cositasconmesh dijo...

Hola guapa pasaba a saludarte ten un bonito dia te dejo un abrazote
Mesh :)

Muac dijo...

Muchas gracias bonita!!!por visitarme,por felicitarme,por pasarme un premio y por ser un cielo.Besotes grandotes.

Unknown dijo...

Felicidades por tu premio...es gratificante recibir cositas buenas como esta....bss

Las Enaguas de Pitulina dijo...

Enhorabuena por el premio!!!

Nosotras nos decantamos por el gloss y por la máscara de pestañas (ahí coincidimos contigo!!).

Besitosss

arorua dijo...

muchas felicidades por ese premio!!!

El Taller de Noa dijo...

Gracias a ti por participar en la celebración de mi taller. Espero que la suerte te sonría

Saludos

Lifestyle Amanda dijo...

Felicidades por el premio!!

Tengo sorteo en mi blog! ¿Te apetece participar?

Besotes!!!

natalia dijo...

Ahí va una mariposa... jajajaja. Aquí otra adicta al rimel

Maloles Muñoz dijo...

Felicidades por ese premio.Tus últimos trabajos me han gustado mucho,sobre todo esos broches tan monos.Feliz dia.Besitos

Liz dijo...

Son monísimas, la primera con ese tocado mariposa es la que más me gusta...

Besos

Unknown dijo...

Ñe ñe ñe que ilusion!! Que ni lo havia visto :) THANK YOU SO MACHT.. .si esque se escribe asi!!!!!!
Te he dicho alguna vez que todo lo que haces es precioso?...No te lo he comentado nunca...? Anda yaaaaaaaaaaaaa jeje ES PRE-CI-O-SO!!!! Jeje Un saludo gigante...no...lo siguiente :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...