y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

martes, 2 de junio de 2009

MI TESOROOOOOOO....


Mirar lo que me ha trido el carterooooooo.........que ilusión,por fín llegó en este sobre también preparadito.

Con esta tarjetita, con unas palabras muy amables,que por cierto tengo que decír que tiene una letra preciosa.


Tachaaaaaannnn.......aquí está esta preciosidad....que boy a disfrutar mucho para envidia de algunas, ya sabeis lo mio con las fotos, algunas salen un poquito churro,pero es preciosooooo y gracias a crisca voy a poder disfrutar de esta maravilla.Gracias guapa.



5 comentarios:

Mónica dijo...

Hola Pepi!! disfruta mucho de tus regalitos, es precioso el broche/camafeo de Crisca. y tus sorpresas tb. besitos y buen dia

Lunita de Tul dijo...

Qué bonita!! nada, nada a disfrutar del regalo.

the gaditan birder dijo...

Es bonita bonita. A disfrutarla corazón!!

Unknown dijo...

Oye que preciosidad, vaya manitas las de la autora!!!...bss

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!ESTA GENIAL!MUY DELICADA!ME ENCANTA!!QUE LO DISFRUTES MUCHOOOOOOOOOOOO.BESOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...