y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

viernes, 19 de junio de 2009

Sorteoooooooooooo!!!!!!!!

No os lo podeis perdér es su primer sorteo y si no conoceis su blog pasar a visitarlo............ Hace unas ilustraciones que a mí personalmente me encantan tienen chispa.........
Aquí os ponga el enlace: http://sistermoonhome.blogspot.com/

http://mirukis.blogspot.com/2009/06/ya-he-superado-las-6000.html

http://lolitaensumundo.blogspot.com/2009/06/hay-que-celebrarlo.html

http://unpoquitodeyayis.blogspot.com/2009/06/celebrando-5000-visitas.html#comments

http://creacionesadonis.blogspot.com/
Chicas que sepais que hay un sorteo que no os podís perder en princesas dormidas yo creo que todas conocís a estas alturas a esta gran artesana..........
Hace cosas tan bonitas como estas,así que merece la pena participar y si todavía no la conoceis no sabeís lo que os perdéis.................

Aquí pongo el enlace a su blog: http://princesasdormidas.blogspot.com/


Llevo unos días dando vueltas a la cabeza porque como me he apuntado a varios sorteos ya no sé si me he dejado alguno sin comentar,si es así que nadie se sienta ofendido que me lo diga y lo pongo,que cabeza eso me pasa por nó apuntarlo en el momento,si esque soy un despiste............

20 comentarios:

arorua dijo...

gracias por el aviso, yo no conocia su trabajo asi que me voy corriendo a verlo!

Marisa dijo...

gracias por tus comentarios y tu enlace. eres un solete ,espero que tengas suerte en el sorteo
besos
marisa

valerie walsh dijo...

very delightful :)

el reino encantado de Casiopea dijo...

Hola! Gracias por la info. Yo tb admiro a esta artesana así que, voy a apuntarmeeeee. Buen fin de semana.

Marlowa dijo...

Hola Pepi, todo un encanto! Un beso buen finde!

the gaditan birder dijo...

Gracias por avisar!! La verdad es que querría una apuntarse a todos! Pero muchas veces se me pasan! Besitos guapetona!

Isa dijo...

Muchas gracias por avisarnos de tantos sorteos estupendos. Ya me he apuntado.

Liz dijo...

Pero todos estos sorteos hay por la red?

Tomo nota.

Besos

Unknown dijo...

Hello Hello!!
Gracias por animarme!! Ya estoy mejor :D
Gracias por estos geniales sorteos. Son geniales :)

Un saludo

Anónimo dijo...

Aissss, he leído tu comentario.
Que nervios!!!!
jijiijij, ya te contaré. Muchísimas gracias.

Imaginaran dijo...

Hola Pepi, un blog precioso!!, muchas gracias por tu visita y por tus palabras!!
un beso

Sistermoon dijo...

Oleeee, y yo que pasaba por aqui para invitarte al primer sorteo de Sistermoon....madre mia cuanto sorteo, voy a visitar algunos ahora mismo!!
Besotes

Serendipity dijo...

Madre mía cuantos sorteos que pasada!!!!! tus muñequitas una preciosidad me encantan!!!

bybohemia dijo...

no conocia tu blog, pero vamos que me hago seguidora ahora mismo.
un besote

Lifestyle Amanda dijo...

Qué bien! cuánto sorteo, me he apuntado a varios a ver si es ahora a mi a quién le toca jejeje.
Muchos besos!!! Y muchas gracias por tu participación en mi sorteo!

Unknown dijo...

Ya me gustaria tener mas tiempo! necesito mas horas al diaaaaaa :) voy a mirar lo de los sorteitoooss :) Bscosss

aguadecolores dijo...

Pepi estas en todo hija!!! acabo de ver tu comentario y casi eres mas rapida que yo subiendo las fotos al blog,lo mio no es la informatica ...toda la tarde aqui pa subir 4 fotos y hacer medio comentario...voy a cenar y luego vengo a ver como es esto de los sorteos q las novatas no tenemos idea de na...que ESTRESSSS JE,JE. BESOS GUAPA

Sistermoon dijo...

Gracias por la publi guapaaaaaaa!!!!

Cattys dijo...

Hola guapa, que cositas mas chulas que haces, jijiji, nunca imaginé que habia tantos artistas en una maquinita tan pequeña como mi ordenador jijiji.
Gracias por apuntarte a mi concurso te deseo muchisima suerte.

nosinfieltro dijo...

Hola Pepi!Gracias por tu comentario.No me había pasado nunca por aquí,pero hoy lo he visto toooodo!Si que estoy conociendo a un monton de gente creativa y disfruto muchísimo viendo vuestros blogs,me pasaré de vez en cuando para ver novedades. Gracias por avisar,ya me he apuntado en alguno.Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...